Dos divertidos films en este jueves de estreno

"La fiesta de las salchichas" en el Cine Coliseo y "El bebé de Bridget Jones" en el cine Teatro Español son dos películas que prometen diversión pura. Mirá los adelantos en esta nota.

Desde este jueves 10 de noviembre, se exhibe en el Cine Coliseo el film de animación para adultos dirigido por Conrad Vernon y Greg Tiernan: "La fiesta de las salchichas", unas salchichas y otros alimentos que descubren la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando los eligen para abandonar la tienda en donde están a la venta. Todos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el tan esperado momento y son comprados por fin, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Y es que en realidad... ¡se los quieren comer! Por eso deciden que deben avisar a sus demás compañeros alimentos acerca del verdadero sentido de su existencia, y juntos luchar por escapar de su destino.

fiesta


Hoy jueves 10 de noviembre se estrena en el Cine Teatro Español "El bebé de Bridget Jones", la tercera entrega de la franquicia que se inició en 2001 con "El Diario de Bridget Jones" y continuó en 2004 con "Bridget Jones al Borde de la Razón".

Renée Zellweger y Colin Firth vuelven a ser Bridget y Mark Darcy. Ahora, tras romper con Mark, la idea que Bridget se había hecho del "serán felices y comerán perdices" no acabó como había imaginado. Soltera de nuevo a los cuarenta, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce al elegante Jack, un estadounidense que tiene todo lo que el Sr. Darcy no tiene. Y Bridget descubre que se ha quedado embarazada, pero no está segura al cien por cien de quién es el padre.

bebe


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico