Dos equipos de Comodoro en el podio del Patagónico de Newcom

El fin de semana en la localidad de Trelew se llevó adelante el torneo Patagónico de Newcom (vóley adaptado), donde los equipos de la ciudad petrolera; T.U.M.A. (Todos Unidos Marchamos Adelante) y Newen, se quedaron con el 1er. y 2do. puesto, respectivamente.

Fueron un total de 10 equipos compuestos por jugadores mayores de 60 años de edad que se reunieron en la ciudad valletana para disputar el Patagónico de Newcom. Entre ellos, dieron el presente conjuntos de; Puerto Madryn (2 equipos), Trelew (2), Caleta Olivia, Río Gallegos, El Bolsón, Esquel y los dos representantes de Comodoro; T.U.M.A y Newen.

TUMA se quedó con el campeonato, mientras que Newen fue segundo, ambos equipos con experiencia en este tipo de competencias y dejando a la ciudad en lo más alto del Patagónico que se desarrolló en la escuela N° 714 de Trelew.

newen.jpg

Ambos conjuntos están confirmados para disputar en el mes de mayo el campeonato Sudamericano de Newcom que se desarrollara en Chajarí, provincia de Entre Ríos, donde está previsto la participación 20 elencos entre ellos; Colombia, Perú, Brasil, Chile, Bolivia y Argentina.

Desde T.U.M.A y Newen expresaron su agradecimiento a "Walter Ñonquepán (Chubut Deportes), Hernán Martínez (Dirección General de Deportes) y Othar Macharashvili (Comodoro Deportes), quienes siempre nos han escuchado y colaborado con el equipo. También a la gente de Trelew por el recibimiento y los días de convivencia".

Equipo campeón T.U.M.A:

Susana Contreras, Luisa Cárdenas, Hermelinda Pérez, Gladys Ruiz, Carlos Gauna, Juan Estivez, Pablo Leiva, Eduardo Acosta, Oscar Camargo y Roberto Roja

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico