Dos frigoríficos ofrecerán cortes de vaca y cerdo con un 20% de descuento

A partir de un acuerdo con el Gobierno de Chubut, desde el próximo jueves dos frigoríficos -con puntos de venta en Comodoro, Trelew, Rawson y Madryn- ofrecerán cortes con un 20 por ciento de descuento. ¡Mirá los precios!

A partir de un acuerdo con el Gobierno de Chubut, desde el jueves las "Carnicerías Pilotti" y "La Granja Porcina" con puntos de venta en Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn ofrecerán una lista de cortes de carne vacuna y porcina que costarán 20% menos por debajo de la lista de precios.

Para el lunes se espera cerrar acuerdos similares en la zona de la cordillera. Mediante este compromiso de precio final al consumidor, "La Granja Porcina" ofrecerá el kilo de hamburguesas a $65; el kilo de paleta a $59; y el kilo de bife de jamón a $69, en tanto que "Carnicerías Pilotti" venderá el kilo de carne picada a $59,99; el kilo de asado a $81,99 y el kilo de cuadrada a $99,99.

El acuerdo firmado tendrá una vigencia de cuatro meses. El gobernador Mario Das Neves agradeció a Néstor Cordero, propietario de "La Granja Porcina" y a Carlos Pilotti, titular de "Carnicerías Pilotti", por "el ejemplo" de haber accedido a este acuerdo "pensando en la gente" y sobre ambos expresó que "son dos chubutenses de trabajo". Mientras, el subsecretario de Regulación y Control, Eduardo Arzani, destacó que se trata "de un acuerdo de precios" y no "lo que se vino haciendo hasta ahora de canastas que son temporales".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico