Dos goles y dos asistencias de un Messi imparable

El astro rosarino anotó dos goles y asistió en los tantos de Piqué y Neymar, en un duelo cargado de infracciones, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Luego del empate sin goles del sábado pasado, que le hizo ceder el primer puesto de la Liga de España, Barcelona se cobró desquite en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y goleó por 4-1 a Espanyol en el derby de Catalanya, en el Camp Nou.

El ecuatoriano Felipe Caicedo sorprendió al adelantar en la cuenta al conjunto que dirige Constantin Galca, pero el Barça se recuperó y Lionel Messi , gran candidato a ganar el lunes próximo el Balón de Oro al mejor jugador del mundo, cumplió a la altura de su enorme categoría: anotó el empate parcial tras un gran pase de Iniesta , y convirtió el 2-1 con un tiro libre impecable, que entró pegado al travesaño. En la segunda mitad, facilitó las asistencias para el 3-1, a cargo de Gerard Piqué , y el 4-1, convertido por Neymar .

Messi volvió a descollar dentro de un partido áspero, en el que incluso el astro argentino vio la tarjeta amarilla luego de un cruce con un defensor de Espanyol. No fue el único: Espanyol terminó con 9 jugadores por las expulsiones del paraguayo Hernán Pérez y Pape Kouli Diop, además de siete amonestados. En el conjunto blaugrana también recibieron la amarilla Piqué, Luis Suárez y Neymar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico