Dos grupos antagónicos se tirotearon en el barrio La Floresta

El enfrentamiento con armas de fuego tuvo lugar esta madrugada entre dos grupos antagónicos conocidos de la zona. Personal de la seccional Cuarta, Criminalística y la Brigada de Investigaciones trabajan en el hecho.

El comisario de la seccional Cuarta, Fabián Millatruz confirmó a El Patagónico que durante la madrugada del lunes hubo un enfrentamiento en el barrio La Floresta.

Se trató de un tiroteo entre dos grupos antagónicos conocidos de la zona, que se enfrentaron en la intersección de las calles 12 de octubre y Los Robles. El hecho fue denunciado por vecinos en la comisaría.

Millatruz confirmó que no se registraron heridos pero sí el alerta de los vecinos, cansados de los tiroteos que se suceden en el barrio: "se tomaron las denuncias correspondientes a todos los damnificados", afirmó.

En estos momentos trabaja en el hecho personal de la seccional, Criminalística y la Brigada de Investigaciones. Además, se dio intervención a Fiscalía.

Por su parte, el segundo jefe de la Unidad Regional, Humberto Lienan aclaró a este medio que si bien ya hay algunas personas identificadas se aguardan actuaciones en las próximas horas. "Se resguarda la información ya que hay varios vecinos que se han animado a hablar", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico