Dos heridos al volcar auto en Zona de Chacras de Caleta

Dos jóvenes padecieron diversas lesiones tras volcar el auto en el que se desplazaban en la madrugada de ayer en la Zona de Chacras de esta ciudad, habiéndose confirmado que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Caleta Olivia (agencia)
El siniestro se produjo alrededor de las 6, cuando los ocupantes viajaban a bordo de un Ford K, dominio KUK 227, por la avenida Camilo Asad Nasif y por causas que son materia de investigación el conductor perdió el control del rodado que terminó en posición invertida.
Quien manejaba fue identificado como Alberto Montenegro, de 20 años, y su acompañante como Lucas Vargas, de 29. Ambos habrían salido de una fiesta de egresados y se dirigían hacia la vivienda de uno de ellos.
Una de las hipótesis que se maneja es que una camioneta que circulaba en sentido contrario se habría cruzado de carril en la calle de doble mano y para evitar el impacto, tuvo que realizar una brusca maniobra que provocó el vuelco.
Ocasionales automovilistas avisaron de lo sucedido a la guardia de la Seccional Segunda de Policía, desde donde partió una comisión de efectivos que al llegar al lugar solicitó el arribo de personal de Tránsito y Bomberos, como así también de una ambulancia.
Al llegar al lugar notaron que el conductor había logrado salir por sus propios medios, en tanto que su acompañante estaba atrapado en el interior del rodado y debió ser auxiliado por los bomberos.
Mientras tanto, inspectores de tránsito realizaron el test de alcoholemia a Montenegro, el cual arrojó como resultado 1,24 gramos de alcohol en sangre, superando lo permitido: 0,50.
Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal de esta ciudad, donde hasta avanzada la tarde de ayer Vargas continuaba internado, debido a lesiones internas, en tanto que Montenegro fue dado de alta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico