Dos heridos de bala en el barrio Rotary 23 de Caleta

Vecinos del barrio Rotary 23 de esta ciudad vivieron momentos de pánico a consecuencia de un intenso tiroteo que se produjo en la madrugada del sábado, dejando un saldo de dos jóvenes heridos de bala, uno de ellos de gravedad.

Caleta Olivia (agencia)
Efectivos de la guardia de la Seccional Quinta de Policía, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, concurrieron alrededor de las 3:40 a la esquina de las calles Pablo Sánchez y Barrancas, ya que a través de un llamado telefónico habían sido alertados que en ese lugar dos hombres y dos mujeres habían sido los autores de los disparos.
Informados sobre las características fisonómicas y vestimenta que utilizaban los agresores, iniciaron un rastrillaje por la zona y al llegar a la calle Barrancas al 300 fueron interceptados por una mujer que les pidió la urgente presencia de una ambulancia para trasladar a su hijo Sebastián Soto, quien había sido herido de un balazo en la espalda, al igual que una segunda persona que acusaba una herida de bala en el muslo de la pierna derecha.
Dos ambulancias llegaron al lugar y trasladaron a las víctimas al Hospital Zonal, donde recibieron las primeras asistencias.
Minutos más tarde, los efectivos fueron requeridos en otro sector del mismo barrio, precisamente en la calle 8 de Marzo y David Jewet, ya que los vecinos habían escuchado detonaciones de arma de fuego y ante la inmediata llegada de los uniformados se logró detener a un hombre que reunía las características aportadas en un primer momento, en tanto que los otros tres no pudieron ser localizados.
Además, al efectuársele la requisa correspondiente, se hallaron entre sus pertenencias proyectiles de calibre 40, coincidentes con las vainas servidas encontradas en el lugar del hecho.
Por tal motivo, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de Jorge Alonso, quien dispuso que el sujeto continúe detenido.
Según informaron fuentes hospitalarias, Soto sufrió lesiones en uno de sus riñones e hígado, por lo que hasta ayer continuaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico