Dos heridos tras volcar y caer en un barranco en el Cordón Forestal

El accidente ocurrió esta madrugada. Un auto Volkswagen Golf volcó y cayó a un barranco por causas que aún se tratan de establecer. Uno de los ocupantes del vehículo habría sufrido fractura de pelvis.

El Centro de Monitoreo de Comodoro Rivadavia alertó esta madrugada a efectivos de la Seccional Sexta por un accidente de tránsito que ocurrió sobre las 00:30 horas en zona del Cordón Forestal.

Según describieron fuentes oficiales a El Patagónico, un Volkswagen Golf, patente BKQ 574, que circulaba por calle Ludueña, volcó y terminó cayendo en un barranco.

Los ocupantes del vehículo, identificados como Analía Román (22) y Rubén Sfragara (60), resultaron lesionados. Mientras la mujer presentaba heridas en su rostro, el hombre habría sufrido fractura de pelvis. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional.

El automóvil quedó secuestrado y aún se tratan de establecer las causas del accidente. Según describieron a este medio en el lugar no se pudo realizar el control de alcoholemia porque no se contaba con los elementos necesarios para efectuarlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico