Dos hermanos detenidos por robar un celular en pleno centro

Fue ayer sobre las 19.50 cuando dos sujetos fueron detenidos luego de robarle un teléfono celular a dos jóvenes cerca del edificio de prefectura en la zona costera.

Personal policial de la seccional Primera, logró detener ayer sobre las 20.15 a dos hermanos, Rolando Daniel Pairo (21) y Nicolás Leandro Pairo (19), que viven en el barrio Máximo Abásolo.

Ambos sujetos minutos antes y en cercanía del edificio de Prefectura en la zona costera, abordaron a dos jóvenes y le quitaron un teléfono celular marca LG modelo G4 y escaparon por la avenida Yrigoyen.

Inmediatamente, y luego de tener las características de los dos delincuentes, un móvil policial logró detenerlos sobre la calle 9 de Julio y Avenida Yrigoyen. Fueron trasladados a la seccional Primera en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa, informaron fuentes policiales.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de turno, mientras ambos hermanos quedaron detenidos hasta las primeras horas de este martes, cuando fueron sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico