Dos históricos de la selección van a ser bajados de la titularidad

Jorge Sampaoli reemplazará a dos titulares indiscutidos del plantel argentino para jugar en el Centenario de Montevideo el 31 de agosto, en una fecha clave por las Eliminatorias Sudamericanas.

Jorge Sampaoli sacará del equipo titular de la Selección a Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano. De cara al importante encuentro de Argentina ante Uruguay, en el estadio Centenario por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el DT tiene pensado sentar en el banco de los suplentes a Pipita y a Masche.

El oriundo de Casilda aprovechará el viaje a Europa para comunicarles personalmente a los futbolistas de Juventus y Barcelona, respectivamente, su decisión. Los rumores indican que Mauro Icardi es quien cuenta con grandes posibilidades de reemplazar a Gonzalo Higuaín.

El futbolista del Inter es del agrado de Jorge Sampaoli, quien además destacó la gran predisposición del delantero cuando se sumó a la gira por Australia y Singapur. Aunque se encontraba lesionado, Mauro Icardi presionó a los médicos de su club para estar presente junto al grupo, aunque no disputó minutos.

Por su parte, Javier Mascherano después de mucho tiempo podría quedarse afuera del partido con Uruguay por su bajo nivel. El Jefecito tampoco tuvo minutos en la última gira por una lesión que arrastraba desde Barcelona. Sampaoli había declarado que lo pondría en el mismo puesto en el que se desempeña en su equipo (en la defensa), por eso es que Nicolás Otamendi es quien gana terreno.

Los probables 11 que Jorge Sampaoli colocará ante Uruguay, el 31 de agosto en un duelo clave por las Eliminatorias Sudamericanas, sería la siguiente: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Pinola o Jonatan Maidana; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez o Guido Pizarro, Ángel Di María; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Lionel Messi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico