Dos hombres baleados no quisieron hacer la denuncia

Las dos personas fueron heridas con un arma de fuego en sus piernas, pero ambas, se negaron a radicar la denuncia sobre los hechos ocurridos con cinco horas de diferencia en el barrio Máximo Abásolo.

Alrededor de las 21.40 de ayer, un hombre ingresó al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia con un disparo en su pierna derecha, tras ser atendido, fue trasladado a la Clínica del Valle.

Personal de la seccional Séptima tomó intervención y constató que se trataba de un hombre de 21 años, quien aseguró haber sido atacado cuando caminaba por la calle Franzoni y Los Plátanos del barrio Máximo Abásolo.

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt indicó a El Patagónico que el herido no quiso aportar más datos acerca del hecho: "se negó a hacer la denuncia, no quiso dar más información".

Luego, cerca de las 2.40 de la madrugada, personal de la comisaría Séptima, volvió a tomar intervención por otro hombre que resultó baleado en el mismo barrio pero en calle Jaime Davalos al 4.800.

"Fue herido también en la pierna, según relató estaba en su casa, salió para afuera porque lo llamaron y le dispararon", detalló el comisario, quien aclaró que tampoco quiso hacer la denuncia ni aportar mayores datos.

De esta manera, se trabaja para tratar de establecer si los dos hechos están relacionados, ya que los primeros indicios darían cuenta de que pertenecerían a dos grupos antagónicos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico