Dos hombres fueron sorprendidos cuando robaban ruedas

Alrededor de las dos de la mañana de hoy un hombre joven y un menor de edad fueron descubiertos cuando ya habían retirado dos ruedas de un auto estacionado en calle Carlos Gardel. Ambos quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención.

Esta madrugada, alrededor de las 02:30 personal de Infantería y la Seccional Cuarta, en el marco del refuerzo del patrullaje en la zona que dispuso la Unidad Regional, sorprendieron a dos hombres cuando ya habían sacado dos ruedas de un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en la calle Carlos Gardel al 1300.

Los hombres ante la presencia de personal policial intentaron escapar, tomando como apoyo un vehículo que los esperaba a pocos metros. Finalmente en calle 12 de Octubre se logra interceptar el rodado, que no contaba con la documentación correspondiente por lo cual queda secuestrado. Y se procede a la detención de ambos sujetos por "hurto en grado de tentativa".

En cuanto a la identidad de los detenidos, se pudo saber que Jorge Bustamante de 25 años era acompañado por un chico de 17 años para robar en los vehículos estacionados en la zona por la la noche, cuando el movimiento en la calle disminuye. Quedaron alojados en la Seccional Cuarta a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico