Dos hombres intentaron secuestran a un menor

El grave hecho sucedió hoy en Esquel, donde según denunció la madre de un menor de 13 años, dos sujetos que se trasladaban en una vieja camioneta Chevrolet Apache intentaron subir al mismo en su rodado sin tener éxito.

Dos sujetos habrían intentado subir al interior de una vieja camioneta sin caja a un menor de trece años a plena luz del día este martes, la denuncia pública y policial la hizo la propia madre quien manifestó que los desconocidos se le acercaron al chico que no advirtió su presencia hasta que lo tomaron de la capucha de su abrigo y rápido de reflejos alcanzó a darle un puñetazo al individuo y así poder escapar.

La madre desmintió que se trate de un ajuste de cuentas con el padre del niño que se encuentra privado de la libertad, ni por un conflicto familiar de tenencia con su ex marido. El menor dibujó la camioneta, aunque se informó que era una antigua Chevrolet Apache modelo 1962.

La noticia comenzó a circular viralmente entre usuarios de redes sociales de Esquel, aunque en simultáneo intervino la policía que hasta el momento no tiene novedades.

En diálogo con Radio Cadena 3la mamá Blanca Bahamonde detalló "mi hijo sale del colegio y hace el trayecto del barrio Roca, cerca del galpón de la trochita el tipo se baja le quiso pegar para desmayarlo, se ve que le erró y le lastimó la nariz. Mi hijo no sé de dónde sacó fuerzas le pegó en la cara o le pinchó un ojo y salió corriendo".

Dibujo.jpg
Dibujo realizado por el menor.
Dibujo realizado por el menor.


"No eran hombres grandes, eran jóvenes y de manos grandes", describió el niño a su madre. Bahamonde luego de hacer público lo ocurrido comenzó a recibir en las redes sociales que en otros sectores de la ciudad en horas de la tarde ocurrieron hechos similares con el mismo vehículo en el sector de las escuelas Nº 8 y Nº 179.

"Descarto que esto haya sido un ajuste de cuentas o robo, porque mi hijo llegó con el celular y de la parte del padre no quiero hablar y descarto todas esas cosas que andan diciendo", manifestó. Respecto a la relación con su ex marido, la mujer dijo que "es como en toda pareja separada solamente contacto por los chicos pero sin conflicto de tenencia, a mi hijo se lo quisieron llevar dos tipos en una camioneta".

"Mi hijo hizo el dibujo de la camioneta, dijo que eran dos morochos uno con campera negra y pantalón camuflado con bolsillos en los costados, también describió que el que le pegó tenía la uña del dedo gordo morado", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico