Dos hombres murieron al incendiarse una casa y aún no pudieron identificarlos

El lamentable suceso tuvo lugar esta mañana en la localidad de Dolavon, en donde dos personas que no portaban documentación perdieron la vida al incendiarse una vivienda. La policía investiga si se trató de un hecho intencional.

Minutos antes de las ocho y media de la mañana de domingo, una vivienda ubicada en las calles Reconquista e Independencia de la ciudad de Dolavon fue consumida por el fuego.

Según indicaron los vecinos, el lugar es frecuentado por personas sin hogar y su dueño alcanzó a abandonarla antes que las llamas se extendieran por toda la casa, donde luego se hicieron presente dos dotaciones de bomberos.

Al llegar al lugar encontraron los cuerpos de dos personas mayores de edad dentro de una habitación, así lo aseguró a Radio 3, Alejandro Ríos, jefe del Cuartel de Bomberos de Dolavon. Asimismo, se recordó que se trata de una casa en la que ya se registraron dos principios de incendio.

Ríos explicó que las personas fallecidas no tenían documentación y hasta el momento se desconocen sus identidades, aunque afirmó que se trata de "dos masculinos, mayores de edad, que habitualmente concurrían a esa vivienda, porque no son propietarios tampoco de ese lugar".

"Se juntaban con el dueño de casa, quizás anoche han estado de fiesta y se quedaron a dormir ahí, se presume que ambos murieron por asfixia porque el fuego no quemó la cama donde estaban durmiendo, pero los cuerpos deben estar irreconocibles", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico