Dos jóvenes de 13 años intentaron desvalijar una casa en Ciudadela

Fue ayer en un domicilio de los nuevos planes de vivienda del barrio Ciudadela, cuando dos chicos de 13 años ingresaron y se robaron varios elementos de tecnología. Gracias al rápido accionar de los efectivos, uno de ellos fue demorado y luego entregado a sus padres.

Gracias al alerta de vecinos, personal de la seccional Mosconi, ayer sobre el mediodía acudió a un domicilio, ubicado en calle código 2190, en el nuevo plan de viviendas de Ciudadela. Ahí, dos chicos de 13 años minutos antes y luego de romper una ventana ingresaron y se robaron varios elementos de tecnología, aprovechando que sus propietarios no se encontraban en la casa.

Según pudo averiguar El Patagónico, un móvil policial se hizo presente en el lugar y logró demorar a los pocos metros a uno de los menores identificado como A.A.O, a quien además le secuestraron seis cartuchos de bala calibre 22, mientras el cómplice, también menor de edad, al ver a los policías arrojó los elementos que habían robado al patio de un vecino.

Se trataba de dos televisores Led de 30´´, un par de roller, un equipo de música, una cámara fotográfica, zapatillas y algunos elementos de bijouterie que fueron sustraídas de la vivienda.

Sobre la tarde noche además se hizo un allanamiento en el domicilio del menor y quedó demorado hasta este mediodía y luego fue entregado a sus padres, indicaron las fuentes consultadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico