Dos jóvenes asaltaron a un taxista con cuchillos

Los delincuentes tomaron el taxi en la base de la empresa y en el medio del viaje sacaron las armas que tenían entre sus ropas. Uno de los sospechosos fue perseguido por taxistas, y en la corrida se cayó y se fisuró el cráneo.

David Calderón, chofer de la empresa TaxiCom, fue víctima de un asalto en la madrugada del martes, cuando dos jóvenes acudieron a la base de esta empresa -ubicada entre barrio Jardín y las 120 Viviendas-, para solicitar un móvil y pidieron un traslado hasta el barrio San Cayetano.

Uno de ellos en el asiento del acompañante y el otro en la butaca trasero y el remisero comenzó a sospechar al escuchar la forma en que hablaban "parecían que estaban bajo los efectos del consumo de alcohol o estupefacientes", aseguró.

Los delincuentes le dijeron al remisero que se detuviera y sacaron cuchillos -tipo Tramontina- que tenían escondidos entre sus ropas, lo amenazaron y le exigieron que le entregaran el dinero de la billetera, 1.700 pesos en total.

Tomaron el dinero y quisieron escapar por la zona pero el que estaba sentado atrás no puso bajarse porque las puertas tenían la traba automática. Comenzó a golpear y le pidió a los gritos que abriera las puertas. El cómplice volvió y le quiso pegar al taxista.

Finalmente el hombre logró destrabarlas y el delincuente pudo escapar, inmediatamente llamó a sus compañeros, quienes encontraron a uno de los presuntos asaltantes y mientras corría se cayó, golpeándose fuertemente la cabeza y lo atraparon hasta que llegó un patrullero; así lo indicó La Vanguardia del Sur.

También se pidió la asistencia de una ambulancia del Hospital Zonal para el traslado del joven, que sufrió un traumatismo de cráneo por lo que quedó internado bajo custodia policial. Mientras que el segundo delincuente aún no fue detenido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico