Dos jóvenes fueron baleados anoche en el San Cayetano

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que habrían ocasionado el enfrentamiento, ya que ninguno de los heridos aportó datos sobre lo ocurrido. Intervino la seccional Sexta.

Anoche, pasadas las 21 horas, personal de la seccional Sexta fue alertado por vecinos sobre disparos en la calle Raúl Cercos, sobre la ladera del cerro, en el barrio San Cayetano. Al arribar al lugar, los agentes se encontraron con dos hombres que presentaban heridas de arma de fuego y a raíz de ello, fueron trasladados inmediatamente al Hospital Regional.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, uno de los heridos, un menor de 16 años, resultó con un impacto de bala en la pierna derecha, en tanto, el otro joven de 22 años, identificado como Alfredo Sesto, presentaba una lesión en la mano izquierda.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que habrían ocasionado el enfrentamiento, ya que ninguno de los heridos presentó denuncia o brindó testimonio de lo ocurrido, pero se presume que el enfrentamiento se habría dado en el marco de una disputa interna entre ambos jóvenes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico