Dos jóvenes fueron embestidos por un auto al intentar cruzar ruta 3

Los jóvenes de 19 y 16 años sufrieron diversos golpes por los cuales debieron ser trasladados al Hospital Regional. Ambos ya fueron dado de alta.

El accidente se produjo alrededor de las 23:20 de este viernes cuando Alfredo Sebastián González, de 19 años junto a una adolescente de 16 años intentaron cruzar la ruta 3 hacia la parada de colectivos y no se dieron cuenta – según testigos informaron a la Policía - que el semáforo ubicado en avenida Libertador al 400 casi intersección con Los Búlgaros había dado paso a los autos, que transitaban hacia el centro de la ciudad.

Allí fueron embestidos por un Chevrolet Vectra (Dominio JQ0 865) que era conducido por Cesar Augusto Chávez, de 35 años. Inmediatamente los jóvenes fueron trasladados por una ambulancia del Hospital Regional y al lugar arribó personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Desde la Comisaría de Mosconi informaron a El Patagónico que ambos accidentados resultaron con diversos golpes pero ninguno reviste gravedad. Uno de ellos fue dado de alta a las horas de haber ingresado al nosocomio, en tanto el otro luego de haber quedado en observación recibió el alta esta mañana.

El conductor del vehículo fue identificado, se verificó la documentación y se le realizó el test de alcoholemia que dio negativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico