Dos jugadores surgidos de la CAI se enfrentaron en México

Este domingo, dos jugadores nacidos en la Comisión de Actividades Infantiles se enfrentaron en el fútbol mexicano.

Se trata de Pablo Barrientos e Ignacio Malcorra, quienes se enfrentaron el domingo pasado por la jornada 15 de la Liga MX 2016. El Xolos de "Nacho" venció al Toluca de "Pitu" por 1 a 0 con un gol del también argentino Gabriel Hauche, luego de una asistencia del ex Rosario Central, Milton Caraglio.

El duelo de ex jugadores de la CAI quedó para Malcorra, quien ingresó a los 63 minutos y estuvo cerca de convertir el primer tanto de su equipo, luego de definir por arriba del arquero. Por el otro lado, Barrientos jugó desde el inicio y estuvo cerca de convertir en dos ocasiones; la primera con un tiro libre a los seis minutos del primer tiempo que se fue arriba del travesaño, luego, con disparo de afuera del área que hizo temblar el poste izquierdo del arquero.

A los 73 minutos llegó el tanto del ex Racing, Gabriel Hauche, luego de una asistencia del también argentino Milton Caraglio, con pasado en Rosario Central y Arsenal.

Con este resultado, el líder del certamen, Xolos de Tijuana, acabó con el invicto de Toluca en el Chivo Córdova. El equipo de "Nacho" se afianzó en la cima del Apertura 2016 con 33 puntos.

Resumen__Toluca_0-1_Xolos__Jornada_15_-_Liga_MX_2016__Televisa_Deportes(descargaryoutube.com).mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico