Dos de las internas se recuperan tras el incendio en la alcaidía

En horas del mediodía se dio a conocer un nuevo parte médico de las cinco internas que sufrieron asfixia y quemaduras en las vías respiratorias durante el incendio en el pabellón de mujeres de la alcaidía policial. La más complicada es Leila Nuñez, quien sigue con pronóstico reservado.

Desde la dirección del Hospital Regional brindaron un nuevo parte médico sobre la evolución de las cinco internas que permanecen internadas en Terapia Intensiva del Hospital Regional y Alvear, luego del incendio en la alcaidía policial.

Cuatro de ellas -Jessica Aguilera, Laila Núñez, Gisela Pérez y Juliana Uribe- continúan internadas en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional, mientras Anahí Quinteros permanece en el Hospital Alvear.

En lo que concierne a Anahí Quinteros, la misma "permanece con asistencia mecánica respiratoria estable" recuperándose en el Hospital Alvear.

Por su parte Juliana Uribe, según describe el informe médico se encuentra "colaboradora, persiste en asistencia ventilatoria mecánica, en plan de desconexión de la misma. Cursando infección respiratoria en tratamiento antibiótico".

Mientras que Gisella Pérez "está recibiendo tratamiento antibiótico por broncoaspiración, persiste con asistencia ventilatoria mecánica" y en las próximas horas "se evaluará el inicio de la desconexión de la ventilación mecánica, según su despertar".

A Jessica Aguilera, "se le retiró el soporte ventilatorio en la mañana de hoy, se encuentra lúcida y colaboradora, se evaluará su evolución en las próximas".

Laila Núñez "se encuentran estable, con soporte ventilatorio por inflamación broncopulmonar persistente, todavía no se encuentra en condiciones de iniciar desconexión de la asistencia respiratoria" y su pronóstico "continúa siendo reservado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico