Dos lesionados en un triple choque sobre la Yrigoyen

El violento accidente se registró ayer a las 19 cuando los vehículos circulaban en el sentido norte-sur por la avenida Yrigoyen al 4.400. El conductor de una Toyota Hilux SW4 impactó la parte trasera de una Ford F-100 y la camioneta a su vez arrastró a un Volkswagen Vento. Como consecuencia, el conductor de la Hilux y un acompañante de la F-100 acusaron golpes leves en sus rostros.

Eran las 19 y comenzaba a oscurecer cuando tres automovilistas se dirigían por la avenida Yrigoyen en dirección norte-sur.
El conductor de una Toyota Hilux SW4 –dominio IVF 889- identificado por la policía como Lisandro Pacho -hermano del piloto de la clase 3 del Turismo Nacional, Ariel Pacho- se desplazaba por el carril izquierdo. A la altura de la estación de servicio Orbe de bandera YPF, embistió la parte trasera de una Ford F-100, dominio AAQ 943, que presuntamente estaba detenida en el semáforo, según los peritajes que realizó la policía.
El conductor de la camioneta, Oscar Nauto, iba acompañado por Pablo Ignacio Larroude (18), quien sufrió golpes en el rostro y la cabeza.
Por la fuerza del impacto, la F-100 chocó a la parte trasera del Volkswagen Vento –patente PHF 151—donde viajaba Ever Dante Vargas quien llevaba como acompañante a su madre.
Este último rodado fue arrastrado varios metros sin llegar a estrellarse contra el muro jersey que divide ambas manos de la Yrigoyen.
Al ser impactada por la Toyota el tanque de combustible de la F-100 se reventó y se derramó sobre un importante tramo de la cinta asfáltica. Por esa razón tuvieron que concurrir Bomberos Voluntarios y Defensa Civil para arrojar químicos que absorbieran el líquido.
La policía de la Seccional Tercera se encargó de efectuar las actuaciones del caso, desviar el tránsito por una calle paralela a la avenida y luego retirar los vehículos. Pacho padeció golpes leves en la frente y al igual que el acompañante de la F-100 fue asistido por personal del Hospital Regional que llegó al lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico