Dos de los hermanos Nieves están en prisión preventiva

Dos hermanos de Jorge Nieves cumplen prisión preventiva por su presunta participación en delitos armados.
Uno de ellos sucedió el domingo 16 de octubre de 2016 cuando se festejaba el "Día de la Madre". Ese mediodía resultaron heridos de bala Juan Carlos Inalef, Sebastián Díaz, Jonathan Sierra y Ezequiel Soto. Estos dos últimos fueron tiroteados en Huergo y Las Margaritas del barrio San Martín.
Por ese episodio resultó detenido en días posteriores Axel Nieves como sospechoso de haber baleado a Sierra y a Soto, también de haberle apuntado a un oficial de policía que intentaba detenerlo. En la actualidad cumple prisión preventiva por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa, dos hechos; en concurso real con abuso de armas agravado por haber sido cometido contra personal policial; y abuso de arma.
Mientras, el 15 de diciembre de 2016, Jonathan Vera (22) recibió un tiro en la nuca que le costó la vida, cuando circulaba a bordo de una camioneta junto a un hermano frente a la casa de la familia Nieves, en calle Las Margaritas. Por ese homicidio fue detenido como sospechoso Matías Nieves junto a un menor de edad. Ambos fueron imputados por el crimen. Nieves se encuentra con prisión preventiva y el adolescente cumple arresto domiciliario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico