Dos mellizos detenidos por asaltar con un cuchillo a joven en el Roca

En la audiencia de control de detención, los hermanos molestaron a la juez, al fiscal y a los defensores con sus continuas interrupciones y peleas entre ellos.
Dos mellizos de 16 años, J.H. y A.H., hijos de un conocido estafador, fueron detenidos el miércoles a las 22:30 en Jornada y Estados Unidos del barrio Roca tras haberle robado a punta de cuchillo el teléfono celular y dinero a un joven de 23 años.
La víctima fue interceptada por los precoces delincuentes en Jornada y Portugal, donde amenazándolo con el arma blanca le quitaron el teléfono celular y el dinero, pero la víctima pudo llamar a la Policía.
El joven es un trabajador de prensa que los siguió y dio algunos indicios que le sirvieron a los policías de la Seccional Tercera para detenerlos algunas cuadras más al norte y al palparlos les encontraron un cuchillo a cada uno, el teléfono celular de la víctima y el dinero que no era de ellos.
Ayer, cuando comparecieron a la audiencia de control de detención, los mellizos no dejaron de importunar tanto a la juez de turno, como a los defensores y fiscales con sus extemporáneos comentarios. Hasta llegaron a gritarse y golpearse entre ellos ante el estupor de los presentes.
A algunos de los funcionarios intervinientes les costó también entenderles cuando hablaban y no se decidían si declarar o no, pese a las recomendaciones de sus defensores de optar por el silencio.
Afuera los esperaba su padre, un conocido estafador que fue denunciado en varias oportunidades por las redes sociales e incluso ha estado detenido por un robo agravado a un ferretero en el barrio Pueyrredón.
Una vez que se les formalizó la investigación y se los notificó a los mellizos de los hechos que se les imputan, la juez penal Daniela Arcuri dispuso su libertad.
"Toda la noche en Canada", postearía más tarde uno de ellos en su red social, mientras ya se preguntaba qué "pintaba" la noche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico