Dos menores armados pretendían robar una casa con la camioneta su padre

Alrededor de las 16 horas se dio aviso por un intento de robo agravado por el uso de arma en en el barrio General Mosconi, alertados por la llegada de efectivos policiales los ladrones escaparon y fueron interceptados en la otra punta de la ciudad en el Cordón Forestal. Se trata de dos jóvenes de las 1008 sobre los que aún no detectaron antecedentes.

Esta tarde, efectivos dela comisaria de General Mosconi fueron alertados por un intento de robo agravado en una vivienda ubicada en la calle Echeverria. A la llegada del personal policial los ladrones ya se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet S10. Con los datos del vehículo se dio inmediato aviso al resto de las dependencias de la ciudad para organizar una persecución del rodado.

Los jóvenes fueron vistos en proximidades al barrio San Cayetano desde allí se inició una persecución con apoyo de la Seccional Sexta y Seccional Quinta por la zona del Cordón Forestal siguiendo la avenida 10 de Noviembre, hasta que estancados en un terraplén no pudieron continuar. Cuando intentaban escapar a pie fueron atrapados.

De inmediato, fueron identificados se trata de dos jóvenes de 16 y 17 años del barrio 3 de Octubre que se movilizaban en el vehículo del padre de uno de ellos. Además se procedió al secuestro de un arma 9 milímetros. Ambos quedaron a demorados por disposición del juez Odorisio al que se le dio intervención, por tratarse de menores de edad se notificó a los padres de inmediato respecto a los delitos cometidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico