Dos meses de preventiva para el acusado del asalto comando

Este viernes se llevó a cabo el control de detención del adolescente que fue detenido ayer por la tarde, luego de encontrar en su automóvil tres pistolas calibre 22 y tres revólveres.

Este viernes al mediodía se llevó a cabo el control de detención del joven de 17 años que fue detenido ayer por la tarde, luego de encontrarle en su automóvil Ford Focus -dominio IVD 292- tres pistolas calibre 22, tres revólveres y de haber amenazado con un arma a un policía antes de ser reducido en Ramón Lorenzo casi O'Donnell.

Al menor se lo vinculó con el asalto comando ocurrido el miércoles por la noche en una vivienda de la calle Ramos Mejía, en el que se llevaron 40 armas de fuego de un coleccionista, 20 mil pesos y 10 mil dólares. Por este suceso, el juez Nicosia decidió darle dos meses de preventiva por tenencia de armas.

El hecho al que se lo vincula al menor sucedió el miércoles por la noche, cuando los individuos patearon la puerta a la altura de la cerradura y lograron forzarla para acceder a la casa. Al propietario le asestaron un culatazo en la cabeza y le exigieron que entregara todas las armas. Además de las 40 armas robadas, el grupo comando se llevó unos 20 mil pesos y 10 mil dólares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico