Dos motochorros intentaron robarle a un camionero en la rotonda de Palazzo

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un camionero en la rotonda de las rutas 3 y 39 de Próspero Palazzo y a punta de cuchillo le quisieron robar dinero. Al resistirse, el trabajador del volante sufrió cortes en el abdomen. La Brigada de Investigaciones busca pistas de los "motochorros".

El hecho ocurrió ayer a la 1:50 y el trabajador ingresó herido al predio donde se halla el depósito del supermercado La Anónima en Ciudadela conduciendo su camión Scania. Enseguida le contó al empleado de seguridad del lugar: "fue en la rotonda, me quisieron robar, eran dos en moto". Tras ello, se descompensó.
El hombre debió ser hospitalizado en principio con dos puñaladas en su abdomen y problemas en su salud. Las heridas, según el informe médico acercado a la Policía, finalmente no revestían gravedad y no ponían en riesgo su vida. Las mismas habrían sido superficiales.
Según la denuncia, los "motochorros" que abordaron al trabajador del volante le exigieron dinero, pero el hombre se resistió y sufrió al menos dos cortes en su abdomen y el rasgamiento de sus ropas con un cuchillo.
Los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta por ruta 39 en dirección al aeropuerto.
Ayer personal de la Seccional Mosconi e integrantes de la Sección Robos de la Brigada de Investigaciones buscaban indicios de los delincuentes a través de testigos ocasionales y de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, ubicadas justo en ese lugar.
Al principio se temía que el camionero hubiese sido víctima de delincuentes piratas del asfalto, pero cuando pudieron acceder a su testimonio los investigadores establecieron que se podría tratar de ladrones que actuaron "al voleo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico