Dos motociclistas lesionados al chocar contra un utilitario

Un hombre de aproximadamente 51 años y una mujer de 25 resultaron lesionados cuando la moto de baja cilindrada en la que se desplazaban chocó contra el lateral izquierdo de un vehículo utilitario en el cruce de las avenidas Fagnano y Belgrano de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente se registró a las 18:15 y los heridos fueron identificados como Pablo Llauco, conductor de la Keller de 110 cc., y María Cubina, quienes llevaban puestos sus cascos protectores y quedaron tendidos sobre el pavimento,
El pequeño rodado circulaba por Fagnano y la prioridad de paso (de acuerdo al cartel indicador que existe en ese lugar) la tenía el utilitario Peugeot Partner, dominio DPN 862, que lo hacía por Belgrano en sentido este–oeste, guiado por Guillermo Reymond, de 25 años. Como consecuencia del fuerte impacto, ese rodado giró en "u", quedando en sentido contrario al que llevaba.
La mujer que iba como acompañante en la moto solo sufrió lesiones leves, pero el conductor padeció una fractura en su pierna izquierda, escoriaciones en la derecha y un fuerte golpe en el estómago.
Como hecho significativo, se observó que Llauco ya habría sufrido anteriormente otro accidente (se desconoce el motivo) ya que tenía enyesado su pie derecho.
Ambos motociclistas fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional en una ambulancia del mismo nosocomio, en tanto que las actuaciones de rigor fueron realizadas por personal de la Comisaría Seccional Primera, contándose con la colaboración del cuerpo de inspectores municipales de tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico