Dos niños destrozaron cajeros automáticos y suman cuatro delitos en un mes

Tienen 12 y 13 años. El lunes fueron llevados a la Seccional Primera por robar una moto y en menos de 24 horas, fueron demorados cuando rompían dos cajeros de un banco céntrico. Acumulan cuatro delitos en un mes.

Ayer cerca de las 23 horas, mientras un policía de la seccional Primera realizaba un recorrido preventivo por las calles céntricas de Comodoro, se encontró con dos jóvenes que destrozaban los cajeros automáticos del banco HSBC ubicado en San Martín al 900.

Según pudo averiguar este medio, ambos chicos de la zona del Rincón del Diablo, fueron identificados, demorados por el delito de "daños" y luego entregados a sus padres.

El lunes, los mismo jóvenes, habían sido demorados por el intento de hurto de una moto en calle Italia, entre Sarmiento y San Martín.

Sin embargo, antes de estos dos episodios delictivos, los chicos de 12 y 13 años quedaron registrados el sábado 17 de octubre por las cámaras de seguridad del Banco Chubut, cuando burlaron la seguridad de la entidad bancaria de San Martín al 800 para robar herramientas junto a otros dos adolescentes en las obras de refacción. También se lo vinculó a otro violento robo a una anciana a la que le sustrajeron el televisor tras burlar la seguridad del Banco Macro, entidad en la que se pasearon por el sector de cajas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico