Dos niños heridos en el rostro y pierna al ser atacados por perros

Los dos hechos ocurrieron en la ciudad de Puerto Madryn. Un pequeño de un año y medio fue atacado en el rostro por su mascota; mientras que otro es un chico de 12 años fue mordido por el pitbull de un vecino. Ambos están internados.

Ayer a la mañana un niño de un año y ocho meses fue atacado en el rostro por su propia mascota, lo que le causó heridas en el rostro fundamentalmente. Fue trasladado de inmediato al Hospital Isola de Puerto Madryn, para las curaciones correspondiente y tuvo que ser internado.

"Tanto las vacunas como le antibióticos fueron aplicadas, y debido a la falta de camas en el sector será derivado a una clínica privada", dijo el director del Hospital, el doctor Raúl Franco a Diario Jornada. Y explicó que si bien no son heridas de gravedad hay importancia debido a la infección que podría provocar la mordedura.

El otro de los hechos ocurrió también el martes, donde un niño d e12 años fue atacado por un pitbull, mascota de la casa de los vecino, lo que le causó graves heridas en su pierna. Fue trasladado al hospital y fue intervenido quirúrgicamente.

El menor continúa internado, y según las primeras informaciones, el ataque se habría dado cuando el menor estaba tratando de ingresar a su casa y fue agredido por el pitbull.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico