Dos niños murieron aplastados por un árbol

Ocurrió en camping de la localidad de San Martín de Los Andes. Se registraron dos adultos heridos además, entre ellos, el padre de los chicos.

La tragedia sacudió a una familia en la ciudad de San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén, el primer día del 2016 a partir de la caída de un árbol de 15 metros, en el camping Lolen, ubicado a unos 5 kilómetros por la Ruta de los Siete Lagos.

Dos hermanitos, una nena de dos años medio y un varón de alrededor de 10, fallecieron al instante al ser aplastados por el árbol de importante tamaño, según informó el comisario José Cuadrado de la Seccional Nº 23.

Según publica La Mañana Neuquén, los niños se divertían en la playa, ya que los investigadores hallaron restos de juguetes en medio de las ramas. Además, otras dos personas resultaron heridas, uno de ellos el padre de las criaturas, por lo que debieron ser trasladadas a una institución sanitaria.

Hay una investigación en marcha, a cargo de la fiscal Inés Gerez, y trascendió que dos guardaparques declaraban por el caso que conmocionó a la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico