Dos partidos adelantan la 7ª fecha del torneo Final A

Oeste Juniors recibirá desde las 12 a Petroquímica, mientras que a las 16:00 Ferrocarril del Estado visitará al Deportivo Sarmiento.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Con la disputa de dos partidos y en diferentes horarios, hoy se pondrá en marcha la séptima fecha del torneo Final A "José Raúl Pierángeli" del fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, Oeste Juniors recibirá desde las 12:00 a Petroquímica en un partido que se jugará sin hinchada visitante.
El cuadro de Valle C viene de perder como visitante 6-0 ante Comisión de Actividades Infantiles y se encuentra penúltimo con apenas cuatro puntos en el campeonato. Petroquímica, mientras tanto, llega a este partido con un triunfo por 1-0 sobre Ferro Carril del Estado en el partido que estaba pendiente de la primera fecha. Además, el cuadro de Kilómetro 8 había vencido como local por 1-0 al Deportivo Sarmiento.
En el otro partido de hoy, el "Depo", irá en busca de la recuperación cuando reciba al golpeado Ferrocarril del Estado, equipo que todavía no tiene puntos en el torneo, está último en la tabla general, y llega con una derrota por 1-0 ante 'Petro'.
La fecha se completará el miércoles con dos partidos. Jorge Newbery, sin público visitante, recibirá desde las 17 a Huracán, mientras que a las 16, Florentino Ameghino será local ante la CAI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico