Dos personas apuñaladas en una pelea en las 1.008

El hecho ocurrió hoy a la mañana. Ya está identificado el autor y mañana será sometido a la audiencia de control de detención.

El jefe de la Seccional Quinta de Policía, Fernando Mora, confirmó a El Patagónico que alrededor de las nueve de la mañana, ingresaron dos personas con heridas de arma blanca al Hospital Regional.

En este sentido, señaló que "una de las personas tenía heridas de gravedad, con riesgo de vida mientras que la otro presentaba heridas leves. Pero luego de permanecer tres horas en observación fue dado de alto".

Asimismo, aclaró que el hecho se produjo en el momento en que estaban reunidos cuatro amigos. En ese contexto se produjo una diferencia entre ellos y producto de esto, dos personas resultaron heridas.

Finalmente, Mora concluyó que "ya está identificado y demorado el presunto autor de los hechos. Mañana será sometido a la audiencia de control de detención".

PEDIDO CONTRA CHINI

Según indicaron desde la policía los dos heridos pertenecerían al grupo liderado por Mario Chini, por lo que se intentó dar con él para avanzar en la investigación. Sin embargo no se encontraba en su vivienda aunque sobre él pesa la medida de arresto domiciliario. De esta forma, desde Seccional Quinta se solicitó la detención del mismo.

En el Ministerio Público Fiscal también se recibieron denuncias contra Chini desde el Municipio dado que en múltiples oportunidades agredió a personal del CPB del barrio 30 de Octubre.


ERA DEL GRUPO DE CHINI.avi

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico