Dos personas hospitalizadas luego de un choque frontal en Ruta N° 3

Anoche se produjo un accidente entre dos vehículos en cercanías del Predio Ferial. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas y solo se registraron daños materiales.

Cerca de las 22.10 entre el kilómetro 1824-1825 de Ruta N° 3 acudió personal policial de Mosconi y la Unidad de Rescate de Bomberos luego de que una Pick Up Peugeot 504 y un Volkswagen Pointer chocaran de frente por circunstancias que se intentan establecer.

En la Pick Up, dominio STC 443, viajaban Raúl Ibáñez (55) junto con un acompañante, mientras que el Volkswagen Pointer, dominio AXC 707, era conducido por Diego Andrés Castillo (35) acompañado por dos personas más. Hasta este momento se tratan de establecer las causales del accidente, señalaron a El Patagónico esta mañana fuentes policiales.

Producto del fuerte impacto las dos personas que estaban en el Pointer quedaron aprisionados por los hierros del vehículo y fueron rescatados por bomberos y trasladados al Hospital Regional, sin lesiones de gravedad, junto con el conductor del Peugeot. Esta mañana, uno de los heridos continuaba en observación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico