Dos policías ayudaron a dar a luz a una joven en su casa

La joven no le había contado a sus padres que estaba embarazada y por eso, fue una sorpresa cuando comenzó con las contracciones en la casa.

Todo comenzó cuando el padre de la joven, se acercó a la sub comisaría de la seccional Tercera en el barrio Inta, de la ciudad de Trelew. Allí les pidió ayuda a los agentes Andrea Suárez y Adrián Rojas, porque su hija "había roto bolsa".

Inmediatamente se dirigieron a la casa de este hombre sobre calle Río Pico. Al llegar, la sorpresa fue grande para los policías, ya que la beba estaba a medio nacer entre la desesperación y el llanto de la familia. "Ellos no sabían que la chica estaba embarazada y nosotros no lo podíamos creer", relató la cabo Suárez a Radio 3 Cadena Patagonia.

El bebé terminó de nacer con la ayuda de los agentes, quienes no olvidaran nunca la experiencia. "Tanto la mamá de la bebé como la abuela lloraban porque no tenían pañal ni ropa para la criatura. Es más increíblemente ni la esperaban", aseguró Suárez.

"Uno está acostumbrado a ver cosas de distinta índole pero –como les decía a mis compañeros—fue un momento re lindo. No me lo voy a olvidar jamás y esta es una de las cosas que tiene Policía; la satisfacción personal y fue un momento lindo para la Policía porque fue como que todos hubiéramos sido papas", subrayó la empleada policial quien dijo que es madre de cuatro hijos y que su compañero tiene tres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico