Dos policías ayudaron a una mujer que dio a luz en su casa

El heroico suceso ocurrió esta mañana en una casa del sector de las 22 viviendas en Standart Norte de Comodoro Rivadavia. Los dos agentes de la Seccional de Km 8 asistieron a la joven madre y al recién nacido.

Cerca de las 07:30 de este domingo, personal de la Comisaría de Km 8 recibió un llamado telefónico pidiendo ayuda para una joven madre que se encontraba a punto de dar a luz en su casa en el sector de las 22 Viviendas, en el barrio Standart Norte de Comodoro Rivadavia.

En un patrullero acudieron inmediatamente el sargento primero Héctor Mayorga y el cabo primero Javier Pinto, quienes al llegar al lugar se encontraron con el bebé ya había nacido.

"La señora ya había dado a luz pero todavía tenía el cordón umbilical y como el sargento tenía experiencia, se dispuso a cortar el cordón y hacerle el nudo", detallaron fuentes policiales a El Patagónico.

Los agentes consiguieron alcohol y desinfectaron los elementos para cortar y hacer el nudo del cordón umbilical al bebé. Minutos después llegó la ambulancia que trasladó en buen estado a la madre y al pequeño al hospital.

Los vecinos que presenciaron la situación fueron quienes se comunicaron con este medio para agradecer a los policías que actuaron con gran audacia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico