Dos policías dormían en un patrullero cerca de una escuela y se analizan las sanciones

Los efectivos fueron fotografiados cuando descansaban en el interior del móvil en horario de trabajo. Autoridades de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia adelantaron a El Patagónico que se abrió un sumario administrativo y se analizan las sanciones que se aplicarán.

Desde la jefatura de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia se adelantó a El Patagónico que se analiza por estos momentos, las medidas administrativas que se tomarán con los dos efectivos policiales que fueron fotografiados mientras dormían, en horario de trabajo, dentro de un patrullero.

Las fotografías que comenzaron a circular en redes sociales fueron tomas cerca delas 21 horas del miércoles, en inmediaciones de la Avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la Escuela Provincial N° 1.

Humberto Lienan, jefe de la Unidad Regional confirmó que tomaron conocimiento de las fotografías que empezaron a circular en las últimas horas y que involucra a dos efectivos policiales que prestan servicio en la Seccional Primera.

Respecto a este episodio, el comisario afirmó que "no dejar de ser una falta y se tomarán las medidas administrativas en cuanto a ser sancionados, de acuerdo al régimen interno que tenemos. Una vez que tenga toda la información y documentación se aplicará que tipo de sanción, ya sea llamada de atención, arresto o suspensión", dijo.

Lienan lamentó el hecho y explicó que en el transcurso de este jueves o viernes se entrevistará con los dos agentes involucrados, y manifestó que "más allá de esto, hay que analizar el tema en profundidad, debe haber un cansancio, motivo o un problema que ellos pudieran llegar a tener para llegar a esto. No justificó la falta, pero hay que ver de fondo el problema, si es que lo hay".

Los dos policías que anoche se encontraban durmiendo en el patrullero durante la jornada de trabajo ya están identificados, pero se continúa con la investigación y en las próximas horas se determinará las sanciones que se les aplicará.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico