Dos primos detenidos en pleno centro por robo y daños

Se trata de Alexis y Ezequiel Rodríguez quienes anoche fueron detenidos por personal de la Seccional Primera. Uno de ellos ingresó a un domicilio y robó una notebook, mientras que el otro provocó daños en una oficina cercana a Prefectura.

El primero de los hechos fue cerca de la 01:15 de este lunes cuando Nicolás Alexis Rodríguez (18), ingresó a una vivienda en el pasaje Cooperativa al 585 y luego de violentar la puerta robó una notebook.

Rápidamente los efectivos fueron alertados y lograron detenerlo sobre calle Belgrano al 860, recuperando la computadora. El delincuente quedó demorado por "robo en grado de tentativa" informaron a El Patagónico fuentes policiales.

En tanto que, Ezequiel Alejandro Rodríguez (21), cerca de las 03.00 de esta mañana, fue demorado por personal de Prefectura y puesto a disposición de los efectivos de la comisaría Primera, cuando intentaba ingresar con fines de robo a una de las oficinas ubicada en avenida Las Toninas al 280.

Ambos jóvenes quedaron alojados en la Seccional Primera, a la espera de la audiencia de control de detención prevista para las primeras horas de este lunes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico