Dos semanas sin novedades sobre Aboud

Esta mañana el padre de Emilio Taher Aboud el presunto autor del crimen de Claudio Boz y sobre quien pesa un pedido de captura, le pidió a su hijo que se entregue a la Justicia. "Te pido por favor, entregate, así estamos todos tranquilos".

Mientras continúa la investigación por el crimen de Claudio Omar Boz (45), quien fue asesinado a golpes en la cabeza y luego calcinado en una playa cercana a Rocas Coloradas, esta mañana habló Emilio Aboud padre del principal sospechoso del crimen.

El padre de Aboud, le suplicó a su hijo que se entregue a la Justicia. "Le pido a mi hijo, por favor, entregate ya que está a la vista que fue él quien cometió este delito", dijo entre lágrimas. Cabe señalar que Aboud, más conocido como "el turco" desapareció de la ciudad sin dejar rastros y cuenta con un pedido de captura.

Poco se pudo saber acerca de las actividades que desarrollaba en la ciudad, salvó que era conocido como un ex combatientes. "Mi hijo está enfermo", llegó a decir su padre pero "es una buena persona y buen muchacho- sostuvo y echó un manto de dudas sobre la mujer que lo acompaña y con la cual desapareció - desgraciadamente está juntado con una mujer, que no sabemos cómo se llevan".

Aboud padre, en diálogo con La Petrolera, en reiteradas oportunidades se dirigió a su hijo por si lo estuviera escuchando, y pidió que "se entregue para que, por lo menos, estemos tranquilos y no que lo mate la policía. Te lo suplico, por favor hijo querido, no doy más, entregate".

El hombre además se manifestó de acuerdo en aportar datos a la justicia, aunque reconoció que no tienen demasiada información de los últimos movimientos de su hijo. "No tenemos idea donde está, hace tiempo no nos comunicamos con él, por eso pido que se entregué".

HOMICIDIO DE BOZ

Días atrás el juez Alejandro Soñis formalizó la causa del homicidio de Claudio Boz contra Emanuel Medina, su compañero de tareas en una granja de Kilómetro 12.

La fiscal Cecilia Codina sostuvo que el asesinato se produjo el jueves 15, un día antes de que el cuerpo fuera hallado calcinado en una playa cercana a Rocas Coloradas. El imputado habría ayudado a su empleador y presunto homicida a irse de esta ciudad. Tras ser imputado, Medina recuperó la libertad. Emilio Taher Aboud, presunto autor del crimen, tiene pedido de captura.

Luego de la formalización de la investigación y que la acusadora pública cuente con testimonios conducen a que el propietario de la chacra donde residió la víctima en los últimos tres meses sería el autor material del asesinato. Se trata de Emilio Taher Aboud, alias "el Turco", quien un día después del hallazgo del cuerpo abandonó Comodoro Rivadavia, dejando más sospechas sobre su presunta participación en el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico