Dos semanas sin novedades sobre Faustino Campos

El segundo rastrillaje realizado esta mañana arrojó resultados negativos. Personal de la Brigada de Búsqueda de Personas trabaja en el relevamiento de testimonios para reconstruir las últimas horas en que fue visto.

La última vez que fue visto Faustino Campos (36) por su familia, según consta en la denuncia por su desaparición fue en la calle Luís Sandrini al 4700 en el barrio Máximo Abásolo el pasado 18 de octubre, desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

La Brigada de Búsqueda de Personas, recibió la denuncia por averiguación de paradero radicada por su hermana Sandra Campos y desde entonces trabaja incesantemente para dar con él.

El primer rastrillaje, se realizó en la zona de Radio Estación, un terreno conocido por Campos que recorría cada vez que iba a visitar a su hermana, se recorrió todo el cerro hasta la zona que conecta con el camino Roque González, sin resultados.

Esta mañana, personal de la Brigada de Investigaciones con canes y personal de la Seccional Séptima volvieron al barrio Máximo Abásolo y centraron la búsqueda en zona de quintas, con resultados negativos: no hallaron ni rastros, ni pistas del hombre desaparecido.

La búsqueda, se hace cada vez más preocupante dado que en el trascurso de dos semanas el hombre no se volvió a comunicar con su familia y no hay nadie que de testimonio de haberlo visto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico