Dos trabajadores de la SCPL a los tiros desde un camión atmosférico

Hoy a la mañana se produjo un tiroteo y persecución al límite de los barrios Abel Amaya y Juan XXIII, cuando dos empleados de la SCPL a bordo de un camión atmosférico, dispararon contra un auto. En medio de la fuga, intentaron chocar a un patrullero que los perseguía, aunque fueron detenidos. El presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, aseguró a El Patagónico, que ambos trabajadores serán despedidos.

Hoy cerca de las 10:30, dos policías que circulaban a bordo de un móvil por la intersección de la Avenida Congreso y calle Tres Sargentos, escucharon detonaciones.

Al ver un vehículo en las inmediaciones, lo detuvieron pero el propietario les informó que desde un camión atmosférico había sido tiroteado. Inmediatamente, los efectivos comenzaron a perseguir al rodado de grandes dimensiones. Los trabajadores -identificados como Gerardo Barrientos (36 años) y Carlos Neira (43)- al ver al patrullero intentaron, en reiteradas ocasiones, encerrarlo para provocar un choque.

Sin embargo, al llegar al barrio Industrial sobre la calle Trevisan al 4120, el móvil de la seccional Quinta logró ponerse a la par del camión y disuadirlos con un disparo. Allí, los empleados que pertenecen al gremio de Obras Sunitarias, se bajaron del rodado, fueron detenidos y les secuestraron un arma calibre 22.

Al ser consultado por este medio sobre el violento episodio, el presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Gabriel Tcharian, se mostró indignado y aseguró que ambos empleados serán despedidos de la empresa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico