Dos versiones de motor turbodiesel

La nueva Toyota Hilux 2016 se fabrica en la planta bonaerense de Zárate y se comercializa en cabina simple y doble cabina. También se ofrecerá una versión carrozada SW4. Esta última con capacidad para hasta siete pasajeros.
Sus versiones de motorización son 2.4 turbodiesel de 150 cv y 400 N; 2.8 turbodiesel de 177 cv y 420 Nm (con caja manual) o 450 Nm (con caja automática). Más adelante se sumará un motor naftero.
Además, se destacan nuevas cajas manuales y automáticas, de seis marchas. Tracción trasera o a las cuatro ruedas, con reductora y bloqueo de diferencial.
Todas las versiones vienen de serie al menos tres airbags (dos frontales delanteros, uno de rodillas para el conductor), control de estabilidad (ESP), control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, control de estabilidad de remolque y anclajes Isofix.
Además, es la primera pick-up en obtener la calificación máxima en las pruebas de choque de LatinNCAP (leer más).
Viene de serie con llantas de 17 pulgadas, volante multifunción, guantera con refrigerador/calentador de objetos, aire acondicionado, dirección asistida, equipo de audio con CD/USB/Aux/Bluetooth y cierre centralizado.
Las versiones más equipadas agregan llantas de aleación de 18 pulgadas, hasta siete airbags, luces diurnas de leds, faros antiniebla, modo de manejo EcoDrive, pantalla táctil de siete pulgadas, tapizados en cuero, butacas delanteras con ajuste eléctrico, pantalla táctil multimedia, control de crucero, acceso sin llave y climatizador automático.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico