Dos veteranos de Comodoro viajarán a Malvinas

Así lo confirmó esta tarde el referente del Centro de Veteranos de Guerra, Jorge Ampuero: "mañana haremos una conferencia de prensa para confirmar que dos veteranos de la ciudad viajarán a Malvinas para ´cerrar el ciclo´".

Luego del acto de vandalismo y el robo que sufrieron en el Centro de Veteranos, llegó una buena noticia. Esta tarde, Jorge Ampuero, referente del Centro de Veteranos de Guerra, confirmó en radio Del Mar que dos veteranos de Comodoro Rivadavia viajarán a Malvinas en el mes de octubre.

"Mañana haremos una conferencia de prensa para informar que dos veteranos de la ciudad podrán viajar a Malvinas. La idea es que puedan viajar más compañeros para que puedan ´cerrar el ciclo´, como decimos nosotros", explicó el referente, quien también comentó que la fecha exacta todavía no la tienen, pero "será en el mes de octubre".

También, Ampuero comentó que los viajes los organizarán con "esfuerzo propio": "cada uno tiene diferentes posturas y se respetan todos. La idea es que los veteranos que quieran puedan ir. Esto lo hacemos de forma particular, sabemos que gente de Trelew y Rawson fueron porque los ayudó provincia, pero no es nuestro caso".

Por último, el referente explicó que él viajará porque necesita "cerrar el ciclo de una vez".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico