Dos vuelcos por escarcha en proximidades de Fitz Roy

Una camioneta y un vehículo volcaron ayer en tramos escarchados de la ruta Nacional nº 3, al sur de la localidad de Fitz Roy, sin que se registraran heridos.

Caleta Olivia (agencia)
El primero de los accidentes ocurrió en el kilómetro 1.956 a las 7:30 y fue protagonizado por una Ford Ranger, patente MRQ 667, que se dirigía en sentido sur. El conductor y único ocupante, Hernán Roberto Culz, de 41 años, sufrió lesiones leves, aunque igualmente fue asistido por personal del puesto sanitario de Jaramillo.
El segundo vuelco se produjo alrededor de las 10, en el kilómetro 1.960, involucrando a un utilitario Iveco Daily, dominio OUY 982, que había partido desde Trelew y tenía como destino Puerto San Julián.
El único ocupante, Raúl Tomás Aparicio de 56 años, afortunadamente resultó ileso, aunque el vehículo quedó volcado sobre su lateral derecho, mientras su carga de lubricantes, filtros y mercadería de la distribuidora "Servilub" de la ciudad de Trelew, quedó esparcida en la banquina.
En ambos casos se hicieron presentes efectivos de la comisaría de Fitz Roy, junto a personal de la División Accidentología Vial, para determinar las causas de los accidentes, aunque se estima que ocurrieron debido a la presencia de escarcha en la calzada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico