Dos vuelcos en Pampa del Castillo: piden precaución por la escarcha

Una Ford Ranger y una Toyota Hilux, en diferentes horarios y lugares, se despistaron y volcaron al costado de la ruta Nacional 26, entre Comodoro y Sarmiento. Fuentes oficiales aseguraron que esa vía de comunicación se encuentra afectada por las consecuencias de las heladas registradas ayer. No hubo que lamentar heridos de gravedad.

La caída de nieve, el incremento del frío y la escarcha que se genera principalmente en las rutas, provocaron las primeras consecuencias luego de que ayer por la mañana en cercanías de Comodoro Rivadavia se registraran dos vuelcos que por fortuna no dejaron heridos de gravedad ni víctimas fatales.
Según informaron fuentes oficiales de la Comisaría de Rada Tilly, ambos accidente se produjeron a la altura del kilometro 40 de la ruta Nacional 26, en la zona de Pampa del Castillo camino a Sarmiento.
Allí dos camionetas, una Ford Ranger y una Toyota Hilux, se despistaron y posteriormente volcaron en distintos horarios y sectores de esa misma zona. Los conductores de ambos rodados iban solos y no sufrieron lesiones.
Hasta el lugar del hecho llegaron efectivos policiales de Rada Tilly, quienes tomaron intervención en el incidente. Los agentes casi son testigos de un tercer hecho luego de que se produjera otro despiste que no pasó a mayores.
Desde la comisaría, su titular, el comisario Andrés García, pidió a los conductores que tomen los recaudos necesario a la hora de salir a esta ruta que une Comodoro con Sarmiento y que conduce al yacimiento de Cerro Dragón. "En ese sector hay una gran capa de hielo", advirtió.
Por su parte, desde la oficina del Servicio Meteorológico Nacional confirmaron que hoy continuará el frío, con cielo parcialmente nublado, vientos moderados y una temperatura que alcanzará una máxima de 14° y una mínima de 3° con un pequeño descenso de la temperatura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico