Dos vuelcos en tramos escarchados de la Ruta 3

El Renault Logan en el que viajaba un matrimonio de Caleta Olivia, quedó con serios daños materiales y a varios metros de la cinta asfáltica escarchada.

Caleta Olivia (agencia)

En un trayecto de ocho kilómetros de la ruta Nacional 3, al sur de Fitz Roy, en las primeras horas de ayer se produjo el vuelco de dos automóviles a consecuencia de la escarcha, por lo cual las autoridades de las dependencias policiales de esa localidad y de Jaramillo reiteraron la recomendación de circular con extrema precaución.
El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 5:00 en el kilómetro 1.998 e involucró a un Toyota Corolla, dominio OYF 542, que era conducido por Andrés Luciano Valdés de 28 años, residente en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.
No se precisó cuál era el sentido de circulación, pero se constató que viajaba sin compañía y que solo sufrió lesiones leves ya que llevaba puesto el cinto de seguridad y además se accionaron los airbags.
De todos modos fue evacuado en una ambulancia del Puesto Sanitario de Jaramillo hasta el Hospital Zonal de Caleta Olivia.
El otro vuelco ocurrió a las 9:45 en el kilómetro 1.990 y motivó que el personal de las mencionadas comisarías acudieran de inmediato a la emergencia vial.
En el lugar se constató que se trataba de un Renault Logan, dominio PBE 475, que era ocupado por un matrimonio que procedía de Caleta Olivia integrado por Modesto Alcocer y Florencia Oropesa, quienes resultaron ilesos, en tanto este rodado como el Toyota Corolla sufrieron serios daños en su estructura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico