Dos vuelos cancelados a Comodoro por la niebla

No hubo partidas durante toda la madrugada desde el aeropuerto Jorge Newbery y algunos arribos eran desviados a Ezeiza. Dos vuelos de Comodoro que debían partir hacia Buenos Aires fueron cancelados. Además se registran demoras por la agresión a un trabajador de Aerolíneas.

Un espeso banco de niebla cubre la zona costera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el microcentro porteño y el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, lo cual provocó cancelaciones y demoras en Aeroparque.

Los dos vuelos que debían partir desde Comodoro Rivadavia hacia Buenos Aires a las 3:15 y a las 8:00 de la mañana de Aerolíneas Argentinas fueron cancelados. Asimismo, el vuelo 1830 de Aerolíneas Argentinas que debía salir de Buenos Aires hacia Comodoro a las 8:30, desde Aeropuertos Argentina 2000, indican que es necesario comunicarse con la compañía.


avuelos 2.jpg


AGRESIÓN A EMPLEADO

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas sufren además demoras y cancelaciones por una medida de fuerza tras la agresión un empleado de mostrador. El incidente tuvo como protagonista a un trabajador de Aerolíneas Argentinas y tras el hecho sus compañeros abandonaron sus puestos para una asamblea.

Las demoras por el abandono de tareas de los empleados se suman a las que vienen de arrastre de la noche y la madrugada de hoy por la niebla, situación que generó malestar en muchos pasajeros, quienes esperan que su vuelo pueda salir desde la terminal porteña.

"Agredieron a las 6.30 a un compañero en el sector de los mostradores e inmediatamente todos se fueron del lugar", le relató a Télam un empleado de Aerolíneas Argentinas. "Estamos decidiendo qué hacer", dijo.

Algunos vuelos están saliendo gracias a que personal jerárquico está colaborando para que la gente pueda hacer los respectivos check-in y despachar sus equipajes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico