Draig Goch se clasificó para el cuadrangular de Ascenso

El triunfo que logró el último fin de semana en cancha de Calafate RC le permitió asegurarse el primer puesto y a la vez lograr la clasificación.

El último fin de semana se disputó la tercera fecha del torneo Regional Patagónico de Clubes de rugby de Primera división.
En ese contexto, el equipo de Draig Goch de Gaiman, con el triunfo obtenido ante Calafate RC por 32-24, se aseguró el primer lugar en la zona Desarrollo Atlántica, y al mismo tiempo se clasificó para disputar el cuadrangular de Ascenso.
Ese certamen, que organiza la Unión de Rugby del Valle del Chubut (URVCh), se disputará el 9 de setiembre con los ganadores de la zona Desarrollo Norte y el quinto de la zona Ascenso.
Cabe destacar que la Zona Norte definirá este fin de semana a su clasificado, mientras que la zona Sur, todavía no comenzó a disputarse.
La Unión Austral felicita a Draig Goch por haber resultado ganador de la zona Desarrollo Atlántica. El equipo de Gaiman terminó arriba de todos invicto con 12 unidades, seguido por Comodoro RC con 11, luego se ubicó Patoruzú de Trelew con 6 y cierra las posiciones Calafate RC sin unidades.
En la zona Campeonato, lideran Bigornia de Rawson y Trelew RC, ambos con 8 puntos, luego está Catriel de Río Negro con 5, Deportivo Portugués con 4 y último se ubica Roca RC con 2.
Mientras que en la zona Ascenso, mandan Bandurrias RC de San Martín de los Andes y Puerto Madryn RC con 10 unidades, luego está San Jorge RC de Caleta Olivia con 4, lo mismo que Chenque RC y último está Patagonia RC de Neuquén con 0.
Mientras que en la zona Desarrollo Norte, el cómodo líder es Jabalíes RC de El Bolsón con 17 puntos, seguido de Dinos de Neuquén con 8, mientras que Pehuenes de Bariloche y Los Patos de Centenario cierran las posiciones con 5 unidades cada uno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico