Driussi respondió bien a la exigencia física con vistas al partido ante Racing

El delantero de River se recupera de una lesión y el objetivo de Marcelo Gallardo es que esté frente a la "Academia". Rodrigo Mora continúa con reposo.

El delantero Sebastián Driussi se recupera de una lesión muscular y ayer respondió bien a una exigencia física, con vistas al clásico de este domingo ante Racing Club por la 28ª fecha del Campeonato de Primera División en el Monumental.
Driussi, quien se lesionó el 4 de junio en la derrota ante San Lorenzo, evoluciona de una distensión en el aductor izquierdo y realizó trabajos físicos de recuperación en el predio River Camp de Ezeiza sin inconvenientes.
Junto con Driussi trabajaron de la misma forma el volante Denis Rodríguez (rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda), el arquero Enrique Bologna (hernia de disco) y el delantero uruguayo Iván Alonso (desgarro en sóleo derecho). En tanto, el atacante uruguayo Rodrigo Mora (necrosis osteoarticular en la cadera) continúa con reposo.
De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo recuperaría al goleador de River, con 17 conquistas, para el duelo ante Racing en el Monumental, en la recta final del campeonato que pelea con el líder Boca Juniors.
El resto del plantel de River se dividió en grupos y realizó ejercicios mixtos en potencia física y fútbol en espacio reducido.
El mediocampista Gonzalo Martínez, clave en el rendimiento del equipo en lo que va del año, festejó ayer su cumpleaños número 24 junto con sus compañeros en el predio ubicado en la localidad de Ezeiza.
En tanto Gallardo aguardará por los regresos del defensor Jonatan Maidana, el volante Ignacio Fernández y el delantero Lucas Alario, quienes participaron de la gira amistosa del seleccionado argentino de fútbol ante Brasil y Singapur.
Maidana fue titular el último viernes frente al conjunto brasileño, con triunfo por 1 a 0, mientras que Fernández y Alario (marcó un gol) aportaron para la goleada 6 a 0 ante el seleccionado singapurés.
Los tres futbolistas arribarán al país hoy, un día antes de lo estipulado previamente, para satisfacción de Gallardo que los precisa para el clásico ante Racing.
En otro orden, tanto el cuerpo técnico como el plantel de River seguirán esta noche las alternativas del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo en Luque, Paraguay, en la sede de Conmebol.
El plantel de River retornará hoy a los entrenamientos en el River Camp de Ezeiza, desde las 9 y a puertas abiertas para los medios de comunicación a partir de las 10, con posterior atención a la prensa.
River Plate reúne 52 puntos en el campeonato de Primera división y se posiciona segundo, a cuatro del líder Boca Juniors (56). Ante Racing jugará en el estadio Monumental desde las 17:15, en el partido válido por la 28ª fecha que será controlado por Diego Abal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico