Duelo nacional por el asesinato de un joven policía que trabajaba encubierto

Se trata de Maximiliano Dolz, un joven efectivo que realizaba tareas encubiertas en Villa Loyola, San Martín, cuando fue atacado a balazos por al menos cuatro delincuentes.

Un agente de la Policía Federal fue asesinado este jueves a balazos cuando realizaba tareas encubiertas en el marco de una causa por narcotráfico en la Villa Loyola, del partido bonaerense de San Martín.

La víctima fue identificada como Alan Maximiliano Dolz (21), agente del Departamento Tráfico Ilícito de Drogas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina (PFA).

El episodio ocurrió a las 10.20 cuando el efectivo y otros dos compañeros se dirigieron a realizar tareas de inteligencia a la Villa Loyola, en el marco de una causa por narcotráfico a cargo del juez federal 1 de San Martín, Emiliano Canicoba.

Dos de los efectivos ingresaron de manera encubierta al asentamiento situado en inmediaciones de las avenidas General Paz y Constituyentes, y fueron atacados a balazos de manera sorpresiva por al menos cuatro delincuentes.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico