Dufour afirmó que hay funcionarios "con problemas de adicción"

La diputada por el Frente Para la Victoria, Gabriela Dufour, fue protagonista de polémicas declaraciones afirmando que "hay gente en el ámbito de la Procuración General que tiene problemas de adicciones".

La diputada por el Frente Para la Victoria, Gabriela Dufour, estuvo reunida esta mañana con Claudio Mate, responsable de la Agencia de Tratamiento y Prevención de Adicciones, y luego protagonizó unas polémicas declaraciones que se hicieron eco en toda la provincia.

Una vez finalizada la reunión en la que se habló sobre la lucha contra el narcotráfico, la diputada dialogó con la prensa y comentó que "hay gente en el ámbito de la Procuración General que tiene problemas de adicciones".

"Uno conoce que hay gente en el ámbito de la procuración que tiene problemas de adicciones, eso preocupa mucho y es un tema para debatir. Yo entiendo que esto es una enfermedad, pero somos conscientes que esto afecta a los que queremos luchar contra la droga", disparó Dufour

Por otro lado, comentó que no pueden luchar contra el narcotráfico "con fiscales que tienen este problema": "lo primero que tenemos que hacer es tratar de que estos que tienen problemas de droga se traten porque esto es una enfermedad".

Por último, Dufour señaló que estos funcionarios "son de Puerto Madryn" y aclaró que el dato que recibió es extraoficial. "Un fiscal que compra y consume no podría investigar el menudeo", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico